Postergan a finales de agosto la definición por el Carnaval de Corrientes 2021

Postergan a finales de agosto la definición por el Carnaval de Corrientes 2021

Por la pandemia, las autoridades aún no se animan a arriesgar si se realizarán las dos fiestas más grandes de Corrientes: la del chamamé y los carnavales correntinos.

En relación a la fiesta de Momo, el intendente capitalino Eduardo Tassano reconoció que “es unan gran incógnita”, y en las comparsas hay posiciones diferentes.

“Vamos a tomarnos un tiempo más, seguramente hasta fines de agosto, inclusive lo hablamos con el Gobernador, ahí tomaremos una decisión; de todas formas, lo que se resuelva estará supeditado a la evolución del virus, todos aspiramos a decir una fecha, que para fin de año estemos bien, pero eso es a lo que aspiramos, pero nadie sabe cómo seguirá evolucionando”, sostuvo en declaraciones a Radio Sudamericana.

Además aseguró “hay grupos que quieren resolver favorablemente y que se determine una fecha y otros que no y se resisten por la situación, pero vamos a trabajar la decisión que se tome será reversible de acuerdo a la circunstancia, para nada menospreciamos la situación ni pensamos que este superado, ni tenemos fecha en la que se pase todo esto”

FUENTE: RADIO SUDAMERICANA