Los “Yacares de Sapucay” comienzan con una campaña solidaria

Los “Yacares de Sapucay” comienzan con una campaña solidaria

Como siempre nuestro carnaval muestra su mejor cara que es la solidaridad, y en este caso viene de la comparsa Sapucay, precistamnte del reconocido grupo “Los Yacares” que inciaron una campaña solidaria.

En este caso se unieron la ONG “A Puro Corazón” para ayudar con juguetes, ropa en buen estado, entre otro tipo de ayuda para que los nenes del comedor ELICEO y del merendero NAYLA puedan pasar un lindo día del niño.

La convocatoria será anunciada a la brevedad, informaron desde el grupo de la comparsa.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana) a Daniel Mierez que nos comentó sobre la actividad

Compartímos el comunicado que anunciaron en las redes sociales:

Bueno Bueno Bueno 😏 🤣

🌟 Sabemos que cuando la fiesta, la espuma, la cerveza y la música sonaba, estábamos; pero también estamos cuando los que menos tienen nos necesitan.
Por eso, les queremos contar que con los YACAS 🐊 estamos activando el #YacaSolidario
🌟Con la asociación @apurocorazon.ctes ❤❤❤ vamos a estar juntando juguetes 🎯🎮 , ropa en buen estado 👖👕👔👙 y demás, para que los nenes del comedor ELICEO y del merendero NAYLA puedan pasar el mejor día del niño posible 🙎🏻‍♂️🙎🏽‍♀️🤹‍♀️🤸‍♀️🤸‍♂️⛹️‍♀️🙋‍♂️🙋‍♀️

‼”LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN NENE, ES OLVIDARSE QUE ES UNO “‼

#arribasapucay #yacares2020

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YACARÉS 🐊 (@yacares2020sapucay) el