El carnaval dice presente en la 10º Feria provincial de Libro de Corrientes

El carnaval dice presente en la 10º Feria provincial de Libro de Corrientes

Con un abanico de escritores y de ambiente cultura, este Jueves inicia la edición 10 de la tradición feria. Como no podía ser de otra manera, el carnaval también será parte de las actividades.

El martes 14 a partir de las 18:00 horas podrás disfrutar de la entrevista a José Luis Suerte, realizador del fotolibro de carnaval y que sera presentando en la feria.

LEER MÁS: Conoce el fotolibro del carnaval de Corrientes

La charla estará a cargo de un comparsero de ley como es Francisco Benítez.

El Gobierno de Corrientes -a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del CFI- avanza en la organización de la 10ma edición de la Feria Provincial del Libro. El evento editorial más grande de la región este año se realizará del 8 al 17 de julio a través de corrientesferiaprovincialdellibro.net.

Formarán parte de la oferta editorial: 60 títulos de autores correntinos, 70 títulos presentados por empresas, 30 trabajos de ilustradores y 20 empresas del sector editorial y también importantes invitados como Isabel Allende, Nélida Piñon, Luisa Valenzuela, Inés Garland o Martín Caparrós. Además, se creará un apartado de capacitaciones, otro con recomendaciones de lectura y otro con una muestra de trabajo de ilustradores.

Participar de la feria

El Instituto de Cultura de Corrientes habilita la plataforma para realizar el evento del 8 al 17 de julio. El material de los “10 años” de la Feria Provincial del Libro se comparte a través del sitiocorrientesferiaprovincialdellbro.net. Las transmisiones en vivo, con destacados escritores de renombre internacional, se realizan en la cuenta de Instagram @ferialibrocorrientes. La información, cronogramas y programación diaria se comparte también en la página de Facebook ‘Feria Provincial del Libro’.