Momento de reuniones de cara al carnaval 2021 | Por Susana Lugo

Momento de reuniones de cara al carnaval 2021 | Por Susana Lugo

NOTA: Susana Lugo | Especial para ZonaDePalcos.com

Días atrás se llevó a cabo la primera reunión de la gente del “Carnaval Katé” con los funcionarios de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

Se presentó al nuevo Presidente de las CCCC, el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte el Contador Juan Esteban Maldonado Yonna y se ratificó el cargo de los funcionarios municipales con cargo en las “4C”.

LEER MÁS: Juan Esteban Maldonado Yonna nuevo presidente de las CCCC

Se solicitó a cada una de las Comparsas y Agrupaciones los datos para realizar un Diagnóstico de cómo se encuentran trabajando actualmente en el marco de la pandemia.

También se realizó la Presentación de un protocolo por parte de las Instituciones para poder iniciar los ensayos de las baterías de cada una de ellas.

LEER MÁS: Conocé el protocolo para los ensayos de carnaval de Corrientes

Por último también concluyeron con la apertura del Reglamento de Competencia para ser tratado en los puntos que se necesiten o no modificaciones.

CONVOCATORIA
A los Señores Delegados de la Comisión Central Coordinadora del Carnaval notifico por la presente la convocatoria a Reunión Plenaria para el próximo miércoles 1 de Julio a las 16:00 en el Museo de Casa Molinas (Carlos Pellegrini 937)

ORDEN DEL DÍA

1- Notificación de la designación del Cdor. Juan Esteban Maldonado Yonna como Presidente del cuerpo.
2- Análisis de las perspectivas para la Edición 2021.
3- Propuestas de modificación del Reglamento de Organización y Competencia. (Procedimiento según el Artículo 43 del Reglamento vigente).
4- Sugerencia de Protocolo de medidas preventivas para ensayos.

Cabe destacar que también los directivos del Carnaval Barrial tuvieron otros días y por turnos reunión con los funcionarios para seguir trabajando en las mejoras de éste admirable Carnaval que hasta ahora y durante el período de pandemia lo ha hecho solidariamente.