Se prepara el catálogo histórico del carnaval de Corrientes

Se prepara el catálogo histórico del carnaval de Corrientes

Así lo anunció el Subsecretario de promoción e inversiones turísticas de la provincia de Corrientes, Klaus Liebig, en comunicación de ZonadePalcosRADIO.

Este catálogo servirá para destacar la historia rica de cada institución de nuestro carnaval a lo largo y ancho de la provincia. Servirá para generar un archivo histórico único de nuestra fiesta

Los Embajadores Nacionales de Carnaval de Corrientes se reunieron con el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas de la Provincia de Corrientes Klaus Liebig para hablar sobre la próxima edición de los Carnavales en la Provincia de Corrientes y sobre la idea de realizar un catálogo de cada una de las comparsas de la provincia.

En el encuentro, analizaron distintas cuestiones referidas a la fiesta y avanzaron con las propuestas que tienen para sumar y aportar a los carnavales de La Capital, así como del interior provincial.

También se analizó la realidad del carnaval dentro del segmento de turístico. También remarco que se “trabaja con la austeridad” que la situación lo merece dentro de un contexto de la pandemia

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)