Ara Berá le pone su ritmo a la cuarentena

Ara Berá le pone su ritmo a la cuarentena

Los integrantes de la orquesta de la comparsa del “rayo” realizaron un enganchado de temas musicales de la comparsa para animar a sus fanáticos mientras transitamos el distanciamiento social.

“Les presentamos un pequeño aporte musical a estos tiempos “locos” que nos tocan vivir.” afirmó el comunicado enviado por el Martín Penayo y que nos llegó a la redacción de Zona de Palcos 

Soy un agradecido por poder trabajar todos los años con estos grosos, que ademas son mis amigos ( EQUIPAZO) LA ORQUESTA de ARA BERÁ.
Con mucho cariño, cada uno desde su casa (Corrientes, Resistencia y CABA) y con los cuidados correspondientes, grabamos este video + audio para todos ustedes!!

La idea y producción estuvo a cargo de David López con Rey Azúcar Records. En tanto, los músicos que se sumaron a la medida son: David Lopez – Julinho Martinez Vidal – Mauricio Pancho Percara – Victor Gonzalez – Ruben Vidal – Andres (Chuqui) Vidal – Elias LC Sotomayor – Jorge Ruiz Diaz – Rodrigo Martin Galarza.

En tanto la animación estuvo a cargo de Emilio Karothy y contó también con la participación especial de Alejandro Balbi

Para finalizar el mensaje, el “Toto” afirma “llenemos de Música las Redes, esto va a pasar, quedémonos en casa, Ya falta poco”.

 

Compartimos el tema para que lo disfrutes