El Banco de Corrientes licitó la obra de una nueva sede

El Banco de Corrientes licitó la obra de una nueva sede

La entidad avanzó en la apertura de sobres para la construcción de una sucursal en la localidad de Berón de Astrada, que deberá construirse en 150 días y estará equipada con tecnología de última generación. Hubo un récord de presentación de empresas constructoras, que elevaron 14 propuestas.

El Banco de Corrientes dio un nuevo paso hacia la construcción de la sucursal de Berón de Astrada. La entidad presidida por Alejandro Abraham realizó la apertura de sobres de la Licitación Privada 03/2020, en línea con el compromiso de estar junto con los correntinos en cada rincón de la provincia.

El nuevo impulso a la expansión de la casa financiera se realizó el viernes, en la sala de Directorio de su Casa Matriz, con un récord de participación de empresas constructoras, que presentaron un total de 14 ofertas.
En resguardo de las medidas preventivas del covid-19, la apertura de la licitación fue de carácter no presencial, con lo cual se contó con la participación de Abraham, con el acompañamiento del Gerente General contador, Gustavo Macoratti, el secretario de Directorio, Edwin Harvey, personal de la subgerencia de Infraestructura Edilicia y personal del Departamento de Administración.

La apertura de sobres estaba prevista para el 30 de marzo pasado, pero debió reprogramarse por el decreto de aislamiento social obligatorio en el marco de la pandemia.

En el acto se registró a las empresas constructoras que adquirieron el pliego y participaron de la convocatoria, ante escribano público.

La nueva sucursal demandará un plazo de construcción de 150 días de ejecución.

Asimismo, estará equipada con tecnología de última generación con el fin de aportar un salto de calidad al municipio.

Contará con un salón de atención al cliente totalmente refrigerado y con capacidad para 30 personas sentadas cómodamente.

Ese espacio estará integrado a un gran lobby de cajeros automáticos que contempla la instalación de cuatro equipos de ATM modernos, boxes de atención personalizados, seguridad acorde a su función y abastecimiento de energía propia.

Se trata de servicios que el Banco adoptó para su línea de construcción y se respeta en diversas ciudades de Corrientes, poniendo al servicio de los correntinos una inversión acorde a la prestación de más y mejores servicios.

En ese sentido, Abraham ratificó la política de expansión del Banco de Corrientes, sobre la base de una convicción que ya es parte del legado de la entidad: “Que los activos vuelvan a la gente con una mejor experiencia bancaria y beneficios para todos. Estamos atendiendo la demanda de los sectores agroproductivos de la zona, así como los lineamientos del señor Gobernador para estar presentes en todos los puntos de la provincia”.