Imperio Bahiano realiza sus ensayos de forma virtual

Imperio Bahiano realiza sus ensayos de forma virtual

La agrupación campeona comenzó a alistarse de cara al carnaval venidero de una manera muy distinta. A partir de las plataformas de videoconferencias comenzaron los ensayos.

Desde ZonaDePalcosRADIO nos comunicamos con el director de la batería, Facundo Caminos, donde comento que “luego del carnaval tuvimos reuniones con varios de los antiguos de la agrupación mediante Zoom”.

También anticipo que “tiene un 95 por ciento elegido el tema”.

Sobre los ensayos comentó que “los chicos tenían ganas de ensayar” por ello “hace dos sábados atrás comenzamos” porque “aunque no es lo ideal, entre eso o nada preferimos esto” sentenció el mestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TUVIMOS NUESTRO PRIMER ENSAYO VIRTUAL💚❤️ Siempre innovando, y buscando la manera de trabajar durando el año💚❤️ GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO Y PACIENCIA

Una publicación compartida de Imperio.Bahiano_Oficial (@imperio.bahiano_oficial) el

“Una vez por semana nos juntamos a charlar primero y luego comenzamos a ensayar” afirmó Facundo

Sobre los ensayos afirmo que “ahora estamos haciendo un ablande de mano” para ello los métodos elegidos son por ejemplo. “pasamos un vídeo como desafió para que los chicos saquen el golpe o arreglo y van tocando de a uno a dos para mostrar lo que trabajan en la semana”.

Otra técnica elegida es “poner una música y tocar” pero para evitar los delay tan común de las comunicaciones actuales “silenciamos los micrófonos para que toquen como le llega la música”

Para finalizar la comunicación, el director auguro que “esperemos que todo vuelva a una nueva normalidad, que si hay espectáculos público, significa que estamos avanzando”. “Primero cuidar la salud y después vendrá todo lo demás” cerró Facundo.

Compartimos la entrevista con el director realizada en ZonaDePalcosRADIO: