El Gobernador junto al Presidente del Banco de Corrientes recorrieron el nuevo centro administrativo

El Gobernador junto al Presidente del Banco de Corrientes recorrieron el nuevo centro administrativo

El gobernador Gustavo Valdés visitó este viernes las obras del Centro Administrativo que reunirá el nuevo edificio del Banco de Corrientes junto a otras entidades provinciales, destacando que la misma “continúa con un 85 % de avance”.

El Mandatario aseguró que el lugar será “modelo de desarrollo y modernización en toda la región”.

En compañía del ministro secretario General, Carlos Vignolo, el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham y responsables técnicos de la obra, el Gobernador recorrió este viernes los edificios que se erigen en la manzana ubicada entre las calles Ex Vía, Lavalle, Piragine Niveyro y Blas de la Vega de la ciudad de Corrientes.

“Con un 85% de avance, continúa la megaobra que reunirá al IPS, IOSCor y BanCo en un centro administrativo de vanguardia”, destacó luego Valdés en su cuenta oficial de Twitter, tras observar cómo va quedando el lugar.

Asimismo, indicó que este complejo tendrá “tecnología de punta” y que “será el primer edificio inteligente del Gobierno de Corrientes”, constituyéndose así en “modelo de desarrollo y modernización en toda la región”.

En su discurso ante la Asamblea Legislativa, el pasado 1 de marzo, Valdés se refirió a la construcción de esta nueva sede administrativa, asegurando que “avanza a paso redoblado”.

“Es más, les hemos agregado dos pisos a cada uno (de los edificios) para poder sumar nuevos usos como Catastro y el Registro de la Propiedad”, había señalado.

De esta forma, el Mandatario sostuvo que “estamos construyendo los edificios más modernos de la provincia, ambientalmente sustentables, serán los primeros en cumplir las normas internacionales LEED”, por lo cual “brindarán