El Banco de Corrientes abrió una atención telefónica para la cuarentena

El Banco de Corrientes abrió una atención telefónica para la cuarentena

La entidad financiera comunicó la decisión de generar un canal de consultas mientras permanezcan cerradas las sedes.

Si bien las sucursales del Banco de Corrientes permanecerán cerradas por el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno Nacional hasta el 31 de marzo inclusive, la entidad financiera seguirá prestando una serie de servicios en forma remota, según estableció el Banco Central a través del comunicado “A” 6942.

De esta manera, se garantizó que durante este período se mantendrán activos los servicios y operaciones a través del Home Banking, y la circulación de efectivo mediante el aprovisionamiento en la red de cajeros automáticos.

Todas las sucursales de atención al público del Banco de Corrientes permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo. Los cajeros automáticos continúan en funcionamiento, como así también los medios digitales y una línea de consulta para tramitar la tarjeta de débito o recibir asesoramiento para su uso.

Por otra parte, el BanCo dispuso un servicio de atención telefónica para asesorar a aquellos clientes que cuenten con tarjeta de débito pero no sepan utilizarla y, a la vez, para que quienes todavía no cuentan con el plástico, puedan solicitarlo.

Este servicio funcionará de forma rotativa y los usuarios podrán llamar al 3797 479300 de lunes a viernes de 7 a 18 horas.

Del mismo modo, desde la entidad recordaron que también se pueden realizar operaciones bancarias a través de la aplicación móvil “Banco de Corrientes”, disponible para Android e IOS en el Play o App Store. Desde allí se pueden realizar pagos, transferencias y hasta plazos fijos.