Se realizó la entrega de los premios Juan Carlos “Flaco” Cosarinsky 2020

Se realizó la entrega de los premios Juan Carlos “Flaco” Cosarinsky 2020

Un evento carnavalero que comienza a convertirse en una nueva tradición, los periodistas que estuvieron presentes en el más del 80% de las noches evalúan a las figuras más importantes y de mayor lucimiento de la fiesta.

El nombre del Premio es en memoria a uno de los grandes carnavaleros que su voz inmortalizo una de las frases más escuchadas y amadas de nuestro Carnaval como ser “CORRIENTES, CAPITAL NACIONAL DEL CARNAVAL“.

La confección del premio corresponde al periodista y artesano Miguel Maccarini que año a año diseña los premios para los ganadores. Este año conto con el apoyo de Pilcheria Mely. El evento se realizó en Ciro Resto Bar

En la noche del Miércoles, con un bar lleno de carnaval se realizó la velada que contó con la presencia de los grandes referentes de la prensa como los ganadores.

Repasamos la lista de ganadores:

Premio “Flaco” Cosarinsky en Mayores  Masculino: Francisco “Pancho” Benítez
Premio “Flaco” Cosarinsky en Mayores Femenino: Maite Castresana
Premio “Flaco” Cosarinsky en Infantil Femenino: Miranda Rey
Premio “Flaco” Cosarinsky en Infantil: Masculino Máximo Rey
Premio “Flaco” Cosarinsky  en Espíritu de Carnaval: Darío Harper
Premio “Flaco” Cosarinsky en Animación de Carnaval: Hector “Rana” Ranaletti

 

Desde Zona de Palcos queremos agradecer a Miguel Macarrini, Gabriela Cosarinsky, Maira Boyeras y Federico Molinas por la convocatoria al equipo y felicitar a todos los colegas que noche a noche llevan a su público lo más lindo de nuestra pasión