Con un 2×1 en entradas, así será la gran noche del carnaval provincial

Con un 2×1 en entradas, así será la gran noche del carnaval provincial

Hoy  desfilarán las comparsas campeonas del interior, también Osiris, ganadora de los corsos barriales y las locales Ara Berá y Sapucay.

En tanto, desde la organización confirmaron que todas las entradas tendrán la promoción del 2×1 para que la gente pueda disfrutar de una gran noche carnavalera

Podés comprar tu entrada para disfrutar de la Noche del Carnaval Provincial en:
Plaza Vera de 9 a 13 y 17 a 21
Plaza Cabral de 8 a 12 y 16 a 20
Supermax en San Juan 902 y Farmalife 9 de Julio 1202 (horario comercial)
Y también en Fullticket.com

HORARIOS

1.45 ANAHIBELLA VISTA
2.15 CARUMBEP. DE LOS LIBRES
2.45 AUTENTICA –  MERCEDES
3.15 PITOGUECURUZU CUATIA
3.45 ARA BERACAPITAL

Unos 1.800 comparseros de 9 localidades del interior desfilarán el domingo en la calzada del corsódromo Nolo Alías. “El Gobierno de la Provincia provee para los comparseros del interior alrededor de 33 colectivo, 20 camiones para trasladar los trajes, catering (merienda) para cuando lleguen a su destino y, finalizada la pasada, se les entregará una bandeja de cena”, dijo el coordinador de “La noche de carnaval del interior”, Juan José Fernández Affur, quien destacó que “la idea de esta velada es agasajar a los comparseros del interior y a la comparsa barrial”.

El cierre de este fin de semana largo contará entonces con la presencia de las comparsas ganadoras de la edición 2020 de las ciudades de Goya (Porambá), Bella Vista (Sapukay y Anahí), Saladas (con la campeona), Ituzaingó (La Poderosa y Brillo de Luna), Curuzú Cuatiá (Pitogüé), Esquina (Carú Curá, Yasí Verá, Yeroqui Porá y Esquina Samba), Mercedes (La Auténtica), Paso de los Libres (Carumbé) y Virasoro (Irupé). La capital correntina estará representada por Sapucay y Ara Berá, campeona y subcampeona de la edición pasada, pero además la reciente campeona de los carnavales barriales 2020, Osiris, tendrá la oportunidad de hacer su pasada en el Nolo Alías.

En tanto el responsable del desfile provincial confirmo que cada comparsa y/o delegacion tendrán 40 minutos más o menos en promedio de desfile, todo dependiende de la cantidad de integrantes.

Confirmo que la mayoría de las intituciones vendrán con sus músicos.

Para las comparsas visitantes se confirmo que tendrán a disposición colectivos y camiones para poder traer todo los elementos que necesiten. En tanto que durante su estadia por la ciudad contarán con servicios de katering como también asistencia durante toda la noche