Malena y Mauricio los nuevos soberanos del carnaval de Bella Vista 2020

Malena y Mauricio los nuevos soberanos del carnaval de Bella Vista 2020

En el marco de una fiesta a orillas del río Paraná, la ciudad de Bella Vista eligió los soberanos de su Carnaval Oficial 2020. La totalidad de autoridades locales acompañaron el evento desde la primera fila del cómodo espacio costero acondicionado para el evento. Los nuevos reyes son Malena Cueba de Anahí y Mauricio Luque de Alelí.

Durante la noche que fue creciendo en número de público y expectativas, el municipio como entidad organizadora entregó los premios a los 32 rubros en competencia durante las cuatro noches de competencia. Seguidamente y tras la labor del Jurado especial integrado por Iberá del Greco; Juan José Luque y Darío Silva Harper, todos de Corrientes Capital, el carnaval bellavistense coronó a la postulante Malena Cueba, de la comparsa Anahí como Reina y a Mauricio Luque, de Alelí como Rey de los Carnavales de Bella Vista.

En cuanto a los premios al mejor vestuario, los títulos fueron para: Mejor traje femenino mayor fue para Claudia Martínez, de Alelí. Mejor traje masculino mayor lo recibió Nicolás Rodríguez, de Anahí. Mejor traje femenino infantil resultó Renata Quiróz, de Sapucay, y el Mejor traje masculino infantil recayó en Eliel Lanser, de Alelí.

La fiesta en su parte final anunció a los nuevos reyes del carnaval anual y con la algarabía natural de los comparseros, el elegido fue Mauricio Luque, de Alelí, quien recibió los atributos de su antecesor David Cueva (Anahí) y de manos de la secretaria de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet.

En tanto a las 23,18 los locutores anunciaron a viva voz que Malena Cueba de Anahí era la flamante Reina de los Carnavales de Bella Vista. La joven recibió sus atributos de la reina 2019 Carolina Mazzuchini, de manos del viceintendente doctor Andrés Sánchez y por parte de la presidente de la comparsa Marilín Martínez Vidal.

La foto final sin embargo fue para a la coronación realizada por el intendente escribano Walter Chavez quien expresó sus felicitaciones a los reyes quedando tan solo el festejo del importante público que acompañó lo que significa el último evento programado por la comuna para el ciclo carnavalero.

Las emociones no obstante se mantuvieron unos minutos más dado que quedó reservado para el acto de cierre la entrega de la Copa 2020 de Campeona que quedó en posesión de la India Anahí con “El poder de la magia”. Vale decir que la Mejor Escuela de Samba 2020 fue “Pasión total” de Alelí.