Gran noche para los shows de comparsas 2020

Gran noche para los shows de comparsas 2020

Este miércoles 12 de febrero se realizó el tercer show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola. El Show de comparsas es sin duda un espectáculo único que diferencia al carnaval correntino de cualquier otro en el mundo.

Con un show renovado, pantallas y sonido de máxima calidad, el Show de Comparsas viene creciendo año a año y esto también se demuestra en la convocatoria que acompaña la propuesta.

Particularmente este año se decidió realizar cuatro noches de show sumando un día más al espectáculo en el Cocomarola y logrando que en cada turno una de las comparsas pueda descansar para la próxima presentación.

Durante este show se presentó en primero lugar la comparsa Arandú Beleza, le siguió Copacabana y el cierre fue de Sapucay. El cierre de shows será el miércoles 19 de febrero con la presentación de Copacabana, Sapucay y Ará Berá.

Presentamos un breve resumen de los temas que interpretaron las comparsas en esta
edición.

Arandú Beleza presentó su tema “Nadie duerma”. Ambientada en la China milenaria. La verde y blanca aborda la temática de la violencia de género narrando la famosa historia de la princesa Turandot que ordena que nadie duerma en Pekín hasta que se sepa el nombre de un atrevido pretendiente que se postula respondiéndole los tres
enigmas y desafiándola a que sea ella la que averigüe su nombre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Copacabana festeja sus 60 años de historia en el Carnaval y para ello preparó un show emotivo. La esplendorosa toma temáticas de años anteriores, como también desarrolla su trayectoria en el carnaval y lo lleva a una fiesta de gala imperdible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sapucay presentó Sapucay del Iberá, que nos lleva al mágico paraíso correntino del humedal y rescata mitos guaraníes para transmitir un mensaje ecologista y de conservación.

El Iberá, paraíso protegido por “Ñanderú” es el epicentro de la historia en donde los yaguaretés; Mbareté y Aramí viven aventuras con las distintas especies que habitan el ecosistema del acuífero.

Destacando que todos los seres vivos se mantienen en un delicado equilibrio, Sapucay ruge, baila y se divierte festejando el milagro de volver a soñar con “la tierra sin mal”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.