Segundo fin de semana superado en el carnaval de Corrientes

Segundo fin de semana superado en el carnaval de Corrientes

Este viernes 7 y sábado 8 de Febrero la Capital Nacional del Carnaval vivió noches inolvidables en el Corsódromo Nolo Alías. Con la presencia de destacadas figuras del espectáculo y el Corsodromo colmando en más del 80% de su capacidad, el segundo fin de semana fue un éxito.

La edición 2020 de los Carnavales está viviendo noches de fiesta y alegría hasta el 24 de Febrero. Durante el pasado fin de semana se sumaron turistas y espectadores locales a la fiesta de Momo que se encuentra viviendo sus noches más importantes de competencia en la capital correntina.

Las cuatro grandes comparsas del Carnaval oficial junto a las cinco agrupaciones musicales compiten codo a codo por ser las elegidas del jurado mientras despliegan su brillo y color en la calzada.

Además, figuras renombradas del espectáculo se sumaron al gran despliegue que lleva adelante la nueva empresa organizadora del Carnaval, Ake Music. El viernes, la panelista Yanina Latorre vibro al compás de Ara Berá en el carro de Universo Ara  Berá, el tema elegido por la comparsa este año y se mostró muy contenta de
participar y conocer el carnaval de Corrientes.

El sábado fue el turno de Marcelo Polino y Cinthia Fernández que compartieron junto al gobernador de la provincia Gustavo Valdés el desfile de Samba Total en la calzada y desfilaron con Sapucay en el cierre de la noche.

El público respondió en cuanto a la asistencia durante este segundo fin de semana de carnaval, ya que se estima que el Corsodromo estuvo colmando en más del 80% de su capacidad.

Y la fiesta continúa el próximo miércoles con el tercer show de comparsas que tendrá como protagonistas a; Arandú Beleza, Copacabana y Sapucay en el Anfiteatro Cocomarola.