Por la situación de Copacabana, el show de hoy inicia a las 21

Por la situación de Copacabana, el show de hoy inicia a las 21

A pesar del pedido de los dirigentes de la comparsa a través de una nota en las CCCC y la fuerte campaña en redes sociales de los comparseros para suspender el show de hoy, desde la presidencia de la entidad reguladora del carnaval confirmaron que “no hay otra fecha” para la realización de la velada.

La comparsa había informado que de no haber cambio de fecha, la comparsa no iba a asistir. Pero horas después notificaron a los comparseros que está noche tendrán que estar en el Anfiteatro para competir.

Luego de la tormenta, los responsables de la comisión directiva de la comparsa estuvieron en el Anfiteatro sacando los distintos espaldares al sol para que en horas de la noche se pueda lucir.

 

En tanto desde la organización confirmaron que “teniendo en cuenta la situación de la Comparsa Copacabana se decidió retrasar el show una hora y comenzará a las 21hs.”

Para los que asistan al show reprogramado se informo que el ingreso estará habilitado desde las 20hs. En tanto, las entradas de ayer son válidas para hoy (incluso las de gentileza)

Para los que no puedan asistir al evento podrán pedir la devolución del dinero podrá pedirlo en el mismo lugar donde compró.