Se viene la segunda noche del show de comparsas 2020

Se viene la segunda noche del show de comparsas 2020

Hoy se realizará la segunda noche de show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola. El Show de comparsas es sin duda un espectáculo único que diferencia al carnaval correntino de cualquier otro en el mundo.

La convocatoria es a partir de las 21 horas con el siguiente orden de ingreso

Con un show renovado, pantallas y sonido de máxima calidad, el Show de Comparsas viene creciendo año a año y esto también se demuestra en la convocatoria que acompaña la propuesta.

Particularmente este año se decidió realizar cuatro noches de show sumando un día más al espectáculo en el Cocomarola y logrando que en cada turno una de las comparsas pueda descansar para la próxima presentación.

Presentamos un breve resumen de los temas que interpretaran las comparsas en esta edición.

Copacabana festeja sus 60 años de historia en el Carnaval y para ello prepara un show emotivo. La esplendorosa tomará temáticas de años anteriores en una fiesta de gala imperdible.

Arandú Beleza presenta su tema “Nadie duerma”. Ambientada en la China milenaria. La verde y blanca aborda la temática de la violencia de género narrando la famosa historia de la princesa Turandot que ordena que nadie duerma en Pekín hasta que se sepa el nombre de un atrevido pretendiente que se postula respondiéndole los tres
enigmas y desafiándola a que sea ella la que averigüe su nombre.

Ará Berá presenta “Universo Ará Berá”, una aventura futurista al mejor estilo de comic de Súper Héroes. Relata la historia de una joven heroína que tiene por misión espacial buscar en otros planetas los cuatro elementos que la Tierra no supo cuidar.

La historia supone que en 100 años el planeta que conocemos desparece por la falta de recursos naturales y es Emma la elegida para emprender esta aventura viajando a los cuatro planetas para pedir ayuda: Aire, Agua, Fuego y Tierra. En cada reino un desafío la pone a prueba.