Finalizó el primer fin de semana de desfile en Nolo Alías

Finalizó el primer fin de semana de desfile en Nolo Alías

Este primer fin de semana de Carnaval se vive a pleno en Corrientes. Con dos noches de corso y el primer show de comparsas que se realizará este domingo en el Anfiteatro Cocomarola, Corrientes comienza a vivir a pleno lo que será un mes de puro Carnaval hasta el 24 de Febrero.

La agrupación Kamandukahia fue la primera que ingresó rememorando la famosa película Volver al Futuro, luego continuo con una pasada espectacular de Arandú Beleza representando su su tema Nadie Duerma.

Luego llegó el turno de Imperio Bahiano, última ganadora en agrupaciones musicales.

Sapucay nos llevó de paseo al Iberá, ya que con su tema de “Sapucay del Iberá” la comparsa salió con todo para revalidar su título.

Cabe destacar que en el carro de apertura estuvo la modelo reconocida mundialmente Nicole Neumann haciendo un desfile por el predio que fue aplaudida por todo el público presente

Samba Show continuo cuando el reloj marcaba la madrugada de la ciudad, festejando así sus 40 años como la pionera de las agrupaciones.

También esta festejando en los carnavales es Copacabana, que celebra sus sesenta años en el Carnaval.

Sambanda fue la agrupación encargada de continuar la velada con un buen paso, luego de tener la responsabilidad de abrir el telón en el Nolo Alías el primer día.

Uno de los momentos más esperado fue Ara Berá que ingresó a la calzada promediando la medianoche y que pudo desenvolverse con soltura su tema “Universo Ara Berá”.

 

El gran cierre fue de Samba Total que volvió a decir que está preparada para la lucha en la competencia entre las agrupaciones

Primer Show de Comparsas
Desde las 20hs de este domingo se realizará el primer show de Comparsas con la presentación de; Arandú Beleza, Ará Berá y Sapucay.