Primera gran noche del carnaval de Corrientes 2020

Primera gran noche del carnaval de Corrientes 2020

Este viernes dio inicio la edición 2020 de la Capital Nacional del Carnaval en el Corsódromo Nolo Alías. El presidente de la empresa organizadora Ake Music junto al gobernador de la provincia, Gustavo Valdes, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano y funcionarios provinciales y municipales protagonizaron el tradicional corte de cinta y la inauguración de refacciones importantes en zona de galpones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inició la Fiesta‼️ 👉🏼Este viernes comenzó el Carnaval. Con el tradicional corte de cintas la Capital Nacional del Carnaval dio inicio a la fiesta de Momo. . 🎉La comitiva oficial encabezaba por el gobernador de la provincia inauguró refacciones en el galpón de la comparsa Ará Berá que incluyen la ampliación del lugar, nuevos baños, cocina e iluminación. . 🎉Nuevamenmente destacaron las mejores que este año lleva adelante la empresa Ake Music tanto para público en general como para Comparseros. . 📌Hasta el 24 de Febrero te esperamos para vivir el mayor #Carnaval del país‼️ . #CorrientesEsCarnaval🌈 📷 @personitas . @gobiernocorrientes @municorrientes @visitcorrientes @turismoctes @embajadoresnacionalescarnaval @bancodecorrientes @diarioellitoral @diarioellibertador @lavozdelchaco @gaseosasecco @cervezasantafe @fullticketarg @akemusic

Una publicación compartida de Carnaval De Corrientes (@corrientesescarnavalsiempre) el

La edición 2020 de los Carnavales ya está en marcha y este viernes inició la gran fiesta que desplegará su brillo y color hasta el 24 de Febrero. Las cuatro grandes comparsas del Carnaval oficial junto a las cinco agrupaciones musicales proponen noches únicas y la competencia sube el nivel en una edición que promete ser inolvidable.

A las 10 de la noche de este viernes autoridades de la provincia de Corrientes y de la Municipalidad de Corrientes junto a miembros de la nueva empresa organizadora del Carnaval, Ake Music, se dieron cita en zona de galpones. En el galpón de Ara Berá descubrieron la placa y mostraron al público las refacciones y ampliación del galpón del rayo que tendrá nuevos y amplios espacios para trabajar durante todo el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Comenzó el #ModoCarnaval! 🎉🎭

Una publicación compartida de Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) el

Luego, la comitiva encabezada por Gustavo Valdés recorrió los demás galpones en la previa de la primera noche de corsos oficiales destacando el intenso trabajo de comparsas y comparseros.
Nuevamente tanto el gobernador como el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, destacaron las mejoras que desde la empresa organizadora llevarán adelante para el
Carnaval tanto para el público como para los comparseros.

Sambanda fue la agrupación encargada de abrir el telón en el Nolo Alías con su tema; Samba N´Roll y luego llegó el turno de Imperio Bahiano, última ganadora en el rubro de agrupaciones musicales que presentó su crucero All Inclusive. Ara Berá ingresó a la calzada promediando la medianoche, mientras que la agrupación Kamandukahia ingresó rememorando la famosa película Volver al Futuro. Festejando sus sesenta años en el Carnaval ingresó Copacabana y luego continuó Samba Total. Iberá de Sapucay fue el tema elegido este año por la comparsa del Gallo que desfiló alrededor de las tres, luego continuó Samba Show y el cierre estuvo a cargo de Arandú Beleza.

 

Fin de Semana de Carnaval
Este primer fin de semana de Carnaval será intenso. Este sábado 1 de Febrero la fiesta iniciará a las 21 horas con la agrupación musical Kamandukahia, continuará Arandú Beleza y luego seguirá Imperio Bahiano. La comparsa Sapucay tiene fecha de ingreso a las 22.35 y luego le seguirá Samba Show. Copacaba desfilará promediando la medianoche, seguirá Sambanda para continuar con Ará Berá y el cierre estará a cargo de Samba Total.

Y la fiesta sigue el domingo en el Anfiteatro Cocomarola donde inciará a las 20 horas el Show de Comparsas del Carnaval. En primer lugar actuará la comparsa Arandú Beleza, luego será el turno de Ará Berá y por último presentará su tema del año Sapucay