Imperatriz se consagró bicampeona del Carnaval Popular de Paso de los Libres

Imperatriz se consagró bicampeona del Carnaval Popular de Paso de los Libres

La comparsa Imperatriz volvió a ganar por segundo año consecutivo el Carnaval del grupo Popular de Paso de los Libres, tras el escrutinio realizado ayer en la Municipalidad.

De dicho acto participaron la directora del Carnaval Popular, Gisela Maidana, y los presidentes e integrantes de las instituciones Esplendor, Renacer Libreño, Armonía del Samba, Bella Flor, Catamarca e Imperatriz.

Además, estuvo supervisado por un escribano público y en la oportunidad se procedió a la apertura de urnas con las planillas otorgadas por los jurados que computaron las dos noches de carnaval.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El resultado final fue 1º Imperatriz, con 1.219,60 puntos; 2º Bella Flor, 1.166,30; 3º Catamarca, 1.153,40; 4º Esplendor, 1.074.90; 5º Armonía del Samba, 1.065,30 y 6º Renacer, 1.062.

La bicampeona se consagró con el tema “Alas para volar”, Bella Flor presentó “Crónicas de Vallalha” y se quedó con el segundo lugar y Catamarca, con “A fuego vivo, mi dragón a la victoria”, obtuvo el tercer puesto.

Las comparsas tuvieron como escenario el sambódromo para el desfile 2020 que se desarrolló durante las noches del viernes 17 y sábado 18 de enero, con el ingreso libre y gratuito.

 

FUENTE: DIARIO EL LITORAL