Arandú Beleza vivió una gran fiesta con su enredo 2020

Arandú Beleza vivió una gran fiesta con su enredo 2020

El Axe de la comparsa se sintió en el Club Hércules donde la familia verde y blanca se acerco para la presentación del samba enredo 2020.

Todos vestidos de verde y blanco, con mucha alegoría y sobre todo mucha alegría, la comparsa presentó el samba enredo de este año. La cual la fiesta fue de todos los comparseros que mientras se grababa el video clip del tema, los comparseros tomaron la escena para cantar, bailar y mostrar su jolgorio en tan importante velada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego llego el momento de la bastonera Macarena Balderrama, que junto a la batería de la institución, se lució de sobremanera con el show que brindo junto a la escuela de samba. Otros de los puntos fuertes de la noche fue el regreso de Gustavo Costadoni, más conocido como, “huesitos” que nuevamente está en la comparsa para ser uno de los cantantes y animadores de la institución

La noche no podía terminar sin un brindis de año nuevo, donde todos auguraron lo mejor para este carnaval, y luego de la foto final, comparseros comenzarón a ensayar para lo que serán los shows de comparsas, que según fuentes allegadas afirman “que dará que hablar”.

El tema que realizará la comparsa de cara al próximo carnaval será Nadie Duerme.