Todo en marcha para los carnavales correntinos 2020 | Por Nicolás Alonso

Todo en marcha para los carnavales correntinos 2020 | Por Nicolás Alonso

A poco menos de un mes para el inició de la fiesta, desde la empresa organizadora confirman que todo va encaminado para que el Viernes 31 se viva una fiesta en el Corsódromo.

También, según información que maneja la redacción de Zona de Palcos, las comparsas habrían cobrado parte del cachet convenido con la empresa en tiempo y forma lo que hace que sea más previsible las cuentas de las instituciones.

En tanto, sobre el reglamento de competencia todavía existe algunas molestias entre los dirigentes por las modificaciones planteadas para esta edición, todos hablan que para el próximo carnaval habrá que hacer modificaciones.

Entre los reclamos está el tiempo de competencia ya que termina afectando a todas las instituciones en mayor o menor medida. Otro reclamo generalizado es la división de los shows de comparsas, que al ser solamente 3 comparsas por día, genera suspicacia con el jurado y el orden de participación.

Las reformas que se llevan en la zona de galpones en el Corsódromo, afecta el desarrollo de los carros, ya que cada institución tiene que organizarse para poder ir armando los carros. Desde una de las comparsas confirmaron que esta semana recién podrán realizarlo, en tanto, otras de las comparsas hablaron que uno de sus carros fue afectado con las últimas tormentas ya que quedo a la intemperie mientras se estaba trabajando.

Cabe destacar, que las obras son importantes para el futuro de la comparsas, ya que se amplían los galpones para el mejor desarrollo de cada institución y sobre todo el mejor pasar de cada comparseros.