Las comparsas comienzan con sus ensayos de cuerpo de baile para el carnaval 2020

Las comparsas comienzan con sus ensayos de cuerpo de baile para el carnaval 2020

Las comparsas del carnaval capitalino comienza con sus ensayos de cuerpo de baile y batería. Como es una costumbre, diciembre la maquinaria del carnaval arranca de cara a la edición venidera.

COMPARSA ARA BERÁ

El cuerpo de Baile de la Comparsa Ara Bera iniciará los ensayos el próximo 16/12 en las instalaciones del Club 1536 Viviendas. Avenida del Maestro y Cosquin.

 

COMPARSA ARANDÚ BELEZA

La comparsa del “Águila” comenzará desde el lunes 9 de diciembre los ensayos con vistas al los corsos 2020 de la ciudad de Corrientes.

La cita es a partir de las 21hs en el club Hércules. Además desde la comparsa confirman que se podrán seguir inscribiéndose durante los horarios de ensayos.

 

 

COMPARSA COPACABANA

Desde la comisión directiva de la comparsa anunciaron que desde el 16 comenzarán el momento más esperado para los integrantes que son los ensayos de cara al carnaval venidero.  La convocatoria será a partir de las 20 horas en el Club Córdoba.

 

 

COMPARSA SAPUCAY DE TARAGüÍ

La última campeona comenzará sus ensayos el lunes 16 de diciembre a las 21:00 en el club Juventus de la capital correntina