Figura de Sapucay se baja del carnaval 2020

Figura de Sapucay se baja del carnaval 2020

Siempre con sus trajes de lujo desfilando en la avenida, este año se aleja del carnaval correntino

Cada año sorprende con la realización de trajes como el de Tucán o el Cabureí, siempre dio que hablar. Este año ingreso con el primer traje en 3D del carnaval correntino

Estamos hablando de Mathias Loreiro, comparsero que dejo este escrito en sus redes sociales, anunciando su salida:

A quienes leen mi muro.. después de tanto tiempo le dedico tiempo a escribir para dar una información que tal ves les interese o tal ves no..
Por razones personales, no sentirme cómodo y tras incidentes ocurridos el carnaval 2019 con la comisión directiva de la comparsa la cuál fui parte del grupo de baile muchos años, dándole 4 premios ( 3 años mejor traje nacional y 1 año provincial).
Habiendo informado al diseñador el cual me contacto hace un tiempo atras, y después de varios meses de espera a que la comisión pueda hacerse un tiempo para una reunión, el cual aún no se pudieron hacer… Hoy tomo la decisión de no formar parte de los carnavales 2020 con la camiseta de la comparsa.
Se que se abrirán otras puertas, pero por el momento Me siento orgulloso de mi trabajo año tras año con los trajes puestos en la pista, la coordinación de los 2 años de grupo y agradezco al diseñador por confiar en mi año tras año.
Sin más que decir. Feliz carnaval para todos.