Arranca los carnavales libreño del Grupo Especial 2020

Arranca los carnavales libreño del Grupo Especial 2020

A horas que inicie la fiesta de momo en la cuna del carnaval argentino, te contamos los últimos detalles de la gran fiesta.

ORDEN DE SALIDA DEL GRUPO ESPECIAL

NOCHE 131 DE ENERO

CARUMBÉ
TRADICIÓN
ZUM ZUM

NOCHE 201 DE FEBRERO

ZUM ZUM
TRADICIÓN
CARUMBÉ

NOCHE 3 07 DE FEBRERO

ZUM ZUM
TRADICIÓN
CARUMBÉ

NOCHE 408 DE FEBRERO

CARUMBÉ
TRADICIÓN
ZUM ZUM

 

ENSAYOS TÉCNICOS

El Carnaval de la Frontera, edición grupo especial, tuvieron su ensayo técnico el lunes último con el objetivo de ultimar los detalles necesarios para el debut de desfiles que tendrá lugar hoy a partir de las 22 horas.

Carumbé y Tradición realizaron el mismo en el Sambódromo Municipal ante un impactante marco de público que se acercó al escenario carnestolendo para acompañar a las instituciones. En cambio Zum Zum, realizó su ensayo técnico frente a su sede social, ubicado en calle Madariaga al 700.

GRANDES INVITADOS A LA INAUGURACIÓN

Desde el municipio de Paso de los Libres confirmaron que estará presente en la primera noche la Musa de Portela y Reina de la Bateria Deu Xuxa Na Zebra, María Alice Alves Fernandes. También estarán acompañando la corte del carnaval de Uruguaiana, Francielle Araujo Chaves, Andrelize Alves Ferrioli, Shayane Mieres Lucho y Antonio Jefferson Acosta Soares, animarán al sambódromo repleto que se espera en la primera noche de desfile de Carnaval.

TRANSMISIONES EN VIVO

Desde el facebook del Municipio de Libres invita a la gente que no pueda acercarse al sambódromo a sumarse la transmisión en vivo desde el Facebook del Municipio de Paso de los Libres a partir de las 21:30 horas.

Para ingresar al Facebook PRESIONE AQUÍ