Ake Music recorrió el corsódromo y se reunió con el Intendente y dirigentes

Ake Music recorrió el corsódromo y se reunió con el Intendente y dirigentes

En el marco de los preparativos previos a los Carnavales Correntinos edición 2020, Eduardo Tassano se reunió con Aquiles Sojo y Alejandro Stoessel, directivos de la empresa organizadora del próximo carnaval para diagramar tareas en conjunto en lo que será la puesta a punto del corsódromo ‘Nolo Alías’.

Además, junto a representantes de las comparsas, se realizó un análisis del lugar en relación a la organización de lo que serán las áreas de estacionamiento, accesibilidad y facilidades para el comparsero.

“Se está preparando un local, un lugar de trabajo de los equipos para que sea abierto para cualquier tipo de consultas.  Nos estamos preparando porque falta poco y creemos que habrá innovaciones tecnológicas muy importantes en esta edición”, dijo Eduardo Tassano.

Prometen una oferta de sonido a nivel internacional y aseguran “llegaron técnicos con mucho conocimiento y creemos que va a ser un gran espectáculo. El Gobierno Provincial, Municipal, comparsas y dirigentes trabajarán juntos para jerarquizar la fiesta”, agregó.

Por su parte, uno de los integrantes de Ake Music, Alejandro Stoessel, manifestó “todos lo que tiene que ver con la pasión, el amor, nos encanta. Es un desafío desde nuestro lugar la cuestión organizativa, queremos dar lo mejor a la gente que viene  a desfilar, dar las mejores instalaciones a la gente que viene a ver el espectáculo”.

“Queremos también hacerlo visible, disfrutar y hacer conocer esta pasión y sería bueno que los argentinos puedan conocerlo”, añadió.

Durante horas de la mañana, los titulares de la empresa junto a funcionarios municipales como dirigentes de las distintas comparsas recorrieron el predio de corsódromo para ir difiniendo el montado de espectáculo.