Fénix va a la justicia para organizar el carnaval 2020

Fénix va a la justicia para organizar el carnaval 2020

El referente de la empresa afirmo que que irá a la justicia dado que no entiende por qué le rescindieron el contrato como organizador del carnaval.

Marcelo Fígoli, dijo sentirse “asombrado por el repentino cambio de or­ganizador de los carnavales” porque desde un principio ellos tuvieron la palabra del Ejecutivo Municipal de que iban a respetar el contrato firmado y por ende se con­sideraban los encargados de llevar adelante la próxi­ma edición de Momo.

“Evidentemente algo sucedió en el medio, algo que desconocemos porque nunca se comunicaron con nosotros a través de ningún medio, ni siquiera nos llamaron para reclamar absolutamente nada por lo que no entendemos qué sucedió. Lo que sí sabemos es que hoy hay otros jugadores y que nosotros quedamos fuera de todo y debido a cómo fueron manejadas las cosas, la única alternativa que nos queda es recurrir a la Jus­ticia para que se respete lo que tenemos firmado”, dijo.

En varias oportunidades, Fígoli dejó en claro que desde el Ejecutivo Municipal nunca se comunicaron con él o los miembros de la empresa para hablar, para reclamar “lo que hoy sostienen que incumplimos que la verdad, nada tiene que ver con lo que está firmado en el contrato.

En este último tiempo solo algunos dirigentes se comunicaron para charlar pero nadie más”, dijo y reconoció que estas comunicaciones se debieron al retraso en algunos pagos. Incluso, dijo que en estas conversaciones charlaron sobre la edición 2020.

“Nunca perdimos el contacto con la fiesta, estábamos trabajando como lo venimos haciendo hace 9 años por lo que hoy resulta extraño que en menos de 10 días un empresario que nada tiene que ver con el carnaval se esté haciendo cargo de la fiesta”, dijo.

Enojado ante la situación, el referente de Fénix dejó en claro que recurrirán a la Justicia para dilucidar este tema porque sostienen que los incumplimientos de los que se habla para rescindirles la concesión, no tienen fundamentos suficientes.

 

Fuente: Diario Norte + AtentiCarnaval + Carnavales al Día