Hasta el viernes se presentarán las ofertas para realizar los carnavales correntinos

Hasta el viernes se presentarán las ofertas para realizar los carnavales correntinos

A través de la disposición Nº 419 de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, a partir del 4 de octubre hasta el viernes 11 de octubre la Comuna capitalina estableció como plazo para la presentación de proyectos e ideas integrales y sustentables para el desarrollo de futuras ediciones de los carnavales correntinos.

Se trata de una iniciativa que surgió luego de que el Municipio decidiera rescindir el contrato con la firma que explotaba el espectáculo carnavalero y tras declarar a los carnavales como patrimonio inmaterial y de interés cultural para la ciudad.

El plazo para los interesados en desarrollar los carnavales vencerá el viernes y la firma encargada deberá cumplir con diversos ítems, como el pago a las comparsas, un plan de inversiones y funcionalidad del corsódromo, la organización del show y la publicidad, entre otros.

REUNIÓN DE CCCC

En tanto desde el municipio comenzaron las rondas de reuniones con distintos artífice de la fiesta, en tanto hoy desde las 18 en Punta Tacuará se reunieron los dirigentes en plenario de CCCC.

En dicha reunión se le comentó como fueron los últimos sucesos y sobre todo darle una voz a los dirigentes de carnaval quieren de ahora en más.

Entrevista de los colegas de ClickCorrientes.com

 

Fotografía gentileza de Alejandro Canteros | Texto gentileza de Diario El Litoral