Escucha el samba enredo y marchinha de Copacabana 2020

Escucha el samba enredo y marchinha de Copacabana 2020

La “Esplendorosa” se alista para festejar sus 60 años en el carnaval correntino.

Con el tema “Copacabana 60 años de una pasión”, la comparsa se alista con todo para el carnaval 2020.

En la presentación que se realizo este último domingo en el Parque Camba Cuá, la familia copacabanera comienza a festejar un nuevo aniversario.

En exclusiva, conoce parte de los temas musicales de la institución para darle calor de carnaval.

Primero te presentamos el samba enredo de Copacabana 2020

Este año también contarán con una marchinha como parte de los festejos de la comparsa

Con este comunicado, la comparsa se presenta para festejar los 60 años

En vísperas a los 60 años de existencia de la legendaria … 60 años de gloria de ausencia y renacimiento son los pilares para llevar a cabo un homenaje a la que consagro las noches correntinas del ayer y de siempre … en escenarios de arte vivo y de pura sangre correntina.
Los cimientos del taragui estan bañados de historia… de raices traidas de otros mundos y anudadas a nuestro suelo.
Historia guarani, legado afro… repiques de tambores y alabanzas al cielo… culturas prestadas y adoptadas enriqueciendo con pasos de baile cada rincon de las 7 corrientes de Vera. La cueva de negros o el escenario del lapacho en flor… bajo el sol ardiente de las siestas de Corrientes Soñadora con balcon hacia el rio…tardes de batallas de agua dejando impregnado en el aire aroma a felicidad …y un deseo de estar bajo la luna que sigue siendo testigo de este jolgorio de fantasias…hasta el nuevo amanecer. ayer corsos de barrios hoy fiesta a puro color.
Recuerdos que quedaron en el tiempo y que quieren volver ya lo decia Pocho Roch… Romántica Corrientes …que es Paye para quien toca nuestra tierra.
Fueron 60 años testigos de un nacer un comenzar un transitar la historia … una ausencia dolorosa e irreparable que marco al carnaval correntino… un resurgir año a año con jugadas maliciosas pero fortalecedoras del destino.
Cada prueba resulto una mision superada por el cariño y apoyo incondicionales de soñadores sin limites.
El 2020 trae esplendor, recuerdos, alegria y emociones rememorando los comienzos de esta gran Aventura que nacio en el seno de un sueño familiar coronandolo Copacabana y que hoy empieza a hilar desde sus momentos mas significativos su rumbo hacia la inmortalidad.
Las estrellas de Adamas bañaran la pista y los corazones correntinos al son de su marcha …una vez mas y mas fuerte que nunca La Esplendorosa mi corazón … con su alegria sale a mostrar que sos la #Diosa del #Carnaval.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#COPACABANA60AÑOS En vísperas a los 60 años de existencia de la legendaria … 60 años de gloria de ausencia y renacimiento son los pilares para llevar a cabo un homenaje a la que consagro las noches correntinas del ayer y de siempre … en escenarios de arte vivo y de pura sangre correntina. Los cimientos del taragui estan bañados de historia… de raices traidas de otros mundos y anudadas a nuestro suelo. Historia guarani, legado afro… repiques de tambores y alabanzas al cielo… culturas prestadas y adoptadas enriqueciendo con pasos de baile cada rincon de las 7 corrientes de Vera. La cueva de negros o el escenario del lapacho en flor… bajo el sol ardiente de las siestas de Corrientes Soñadora con balcon hacia el rio…tardes de batallas de agua dejando impregnado en el aire aroma a felicidad …y un deseo de estar bajo la luna que sigue siendo testigo de este jolgorio de fantasias…hasta el nuevo amanecer. ayer corsos de barrios hoy fiesta a puro color. Recuerdos que quedaron en el tiempo y que quieren volver ya lo decia Pocho Roch… Romántica Corrientes …que es Paye para quien toca nuestra tierra. Fueron 60 años testigos de un nacer un comenzar un transitar la historia … una ausencia dolorosa e irreparable que marco al carnaval correntino… un resurgir año a año con jugadas maliciosas pero fortalecedoras del destino. Cada prueba resulto una mision superada por el cariño y apoyo incondicionales de soñadores sin limites. El 2020 trae esplendor, recuerdos, alegria y emociones rememorando los comienzos de esta gran Aventura que nacio en el seno de un sueño familiar coronandolo Copacabana y que hoy empieza a hilar desde sus momentos mas significativos su rumbo hacia la inmortalidad. Las estrellas de Adamas bañaran la pista y los corazones correntinos al son de su marcha …una vez mas y mas fuerte que nunca La Esplendorosa mi corazón … con su alegria sale a mostrar que sos la #Diosa del #Carnaval.

Una publicación compartida de Comparsa Copacabana (@comparsacopacabanaasociacion) el