El carnaval llega a los barrios en forma de talleres itinerantes

El carnaval llega a los barrios en forma de talleres itinerantes

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, vuelve a poner en marcha desde mañana los “Talleres itinerantes de carnaval en los barrios”. La iniciativa busca que los vecinos de diferentes puntos de la ciudad se capaciten respecto a técnicas específicas que les permitan tener una salida laboral a través de una de las expresiones más genuinas de los correntinos.

Mañana de 15 a 18, dará inicio un nuevo ciclo de los talleres itinerantes de carnaval en distintos barrios da la ciudad. La propuesta ofrece capacitaciones en diseño de carnaval y trabajos con materiales alternativos; herrería artística y emplumados; maquillaje artístico, entre otros.

Se desarrollarán en forma simultánea en diferentes lugares de los barrios San Ignacio, Ciudades Correntinas, Anahí; además de la Oficina de Empleos (pasaje Villanueva) y Escuela de Arte (por Sarmiento).

Las inscripciones son gratuitas y hay cupos limitados. Los interesados pueden llamar al 379 4689924, los cupos son limitados.

 

Repasa cada una de las actividades con las siguientes gráficas