Arandú Beleza será #NadieDuerma 2020

Arandú Beleza será #NadieDuerma 2020

La comparsa del “águila” anunció su tema y lo hizo con un gran evento en el Parque Camba Cuá.

La familia verde y blanca se reunió el sábado 24 para conocer la temática del próximo carnaval como también conocer las principales figuras.

La noche fue perfecta y con un excelente servicio de cantina que contaba con feijoada y caipiriña, algo típico de Brasil, la noche comezón con varios show de varios integrantes de la institución.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noche comenzó a encenderse cuando con una presentación artística anunciaron la temática de la comparsa para el carnaval 2020.

Luego llego el broche de oro con la presentación y entrega de atributos de la nueva Gran Bastonera y de la nueva Reina de Batería.

Primeramante María Nieves Garay recibió su banda, bastón y corona, para luego seguir con la nueva bastonera de escuela de Samba Macarena Balderrama.

La batería junto a su banda de su música intercalo sus samba enredo tradicionales como también un poco de pagode en vivo.

Las chicas se lucieron y animaron a una noche donde la gente, al terminar el show y los sorteos de varios premios entregados por la comparsa a los que concurrente, no quería retirarse