Abel Sosa será el director de la coreografía de Copacabana 2020

Abel Sosa será el director de la coreografía de Copacabana 2020

El coreografo estuvo en comunicación con ZonaDePalcosRADIO comentando de sus sensaciones y como se prepara para el carnaval venidero

Sobre su trayectoria en nuestro carnaval, el coreógrafo contó que inicio en 2011 “fue por “Copa” que comencé el amor por el carnaval”. Cabe destacar que desde su vuelta al carnaval de la comparsa, Abel fue parte de la institución

Sobre la consulta como se encuentra ante tamaña responsabilidad, Abel comentó que “estoy muy ansioso y tengo muchas expectativas y es un orgullo para mi para este año tan especial de copa”, ya que para él “es un honor estar con la primera comparsa y coreografiar en su aniversario”

 

 

“Tengo muchas ganas de comenzar, estoy muy feliz” sentenció el artista

Adentrándonos sobre que tendrá la comparsa para el 2020, Abel confirmo que “la idea es que Copacabana brille, que sus comparseros brillen”. También “que los bailarines a través de mi trabajo puedan contagiar su alegría a todos los espectadores”

Confirmo que será parte tanto de la coreografía de corso como de show, donde “tengo muchas ideas que quiero plasmar en el desfile y en el show” afirmó.

Sobre el show confirmo que “ya estamos armando el espectáculo para el show en el Cocomarola” donde dejo claro que “vamos a ofrecer un buen espectáculo”.

 

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)