Eduardo Tassano: “no estamos en condiciones de tomar decisiones drásticas” sobre la empresa organizadora del carnaval

Eduardo Tassano: “no estamos en condiciones de tomar decisiones drásticas” sobre la empresa organizadora del carnaval

Así lo aseguro el Intendente de la ciudad de Corrientes respecto a la consulta sobre como está el carnaval 2020 y la relación entre la empresa organizadora.

“Estamos sin comunicación con la empresa de Fénix, y con muchos reclamos de las comparsas. No ignoramos las deudas pero hay un contrato y no se prevén tomar decisiones fuertes. Hoy no estamos en condiciones de tomar una drástica decisión pero nos vamos a hacer cargo de la situación buscando retomar el diálogo”, expresó Eduardo Tassano, en diálogo con La Dos.

Tassano reconoció que ésta situación origina incertidumbre: “nos piden previsibilidad, apostamos mucho al turismo, y esto obviamente atenta contra el carnaval”

Luego de la presentación de la plataforma digital de “Carnaval al Mundo” la consulta fue como se esta organizando el carnaval 2020 por parte del municipio, lo cual Eduardo Tassano comentó que “no tenemos relación con la empresa”.

Vídeo Gentileza: Carnavales Al Día

También comentó que por parte del municipio están enterados de la nota que varios dirigentes entregaron días atrás al Gobernador de la provincia para no trabajar con la empresa actual.

Prometió que tendrán contacto con el Gustavo Valdés para ver como sigue la situación actual del carnaval de la capital.