Sapucay confirmó a través de un comunicado que cobraron parte de la deuda con la empresa organizadora

Sapucay confirmó a través de un comunicado que cobraron parte de la deuda con la empresa organizadora

La comparsa del “gallo” utilizó las redes sociales para comunicar a sus comparseros, socios y familia carnavalera que cobro parte del cachet adeudado con Fenix Entertainment Group.

La institución aprovecho la misiva para también para agradecer a los artistas y parte técnica de la institución que recién a la fecha pudieron cobrar parte de lo adeudado.

Compartimos el comunicado de Sapucay

COMUNICADO DE LA COMPARSA SAPUCAY

Quiero que sepan, que el pasado lunes, recien pudimos cobrar parte de la deuda que tiene Fenix con la comparsa. Lamentamos la demora que tuvimos, para cumplir con todos los amigos que trabajaron con nosotros en el ultimo carnaval, y si bien los motivos fueron ajenos a nuestra voluntad, en ningún momento olvidamos nuestra responsabilidad.
Gracias a Pilar Avalos y su equipo; gracias Alfredo Bernarde, un tractor todo terreno que siempre está; gracias a Nico, nuestro electricista e iluminador; gracias a Alexis y la banda, a Juan Mi; gracias a Javier Valbuena y Karina Lencina por el excelente trabajo. Un agradecimiento especial a nuestros directores de la batería, Marcelo, Churro, Juan, Julián y Hugo, porque a pesar de todo hace 2 meses están a full con los ensayos. Gracias a Matias, nuestro cantante y gran animador.
Gracias a Marcelo Maizares, (fuegos artificiales) por la espera y su valiosa colaboración.
Gracias a Irene Sanabria y Cecilia Villacorta por sacarnos del apuro cuando lo necesitamos.
Gracias a Carlitos, Rosa y Lucas por mantener siempre impecable nuestro galpón, aunque muchas veces no pudimos cumplir con ellos.
Gracias a Mariela y al Mundo Artesano por fiarnos los materiales para los estandartes. Gracias a Chiquilandia por esperarnos, a Carozo Pietrantueno, y a Conde por el aguante.
Gracias a Jorge Omastot por esperarnos. Y muchas, muchas gracias a Horacio Gómez y su equipo, a quien no habíamos podido abonar nada de sus honorarios.
Con la parte que se cobró de fenix y un aporte extra y temporario de mi parte, hoy cancelamos absolutamente todos los compromisos asumidos de la comparsa. Sapucay no debe nada a nadie, por lo que también agradezco el aguante a mi familia.
Pero fundamentalmente un profundo agradecimiento a todos los GALLOS por comprendernos. VAMOS POR SAPUCAY DEL IBERA 2020 ! VAMOS POR EL TRI CAMPEONATO.
Mario Yonna

En tanto desde el programa nos comunicamos con su presidente para comentarnos sobre la situación de la comparsa de cara al carnaval 2020