Sapucay será en el 2020: Sapucay del Iberá

Sapucay será en el 2020: Sapucay del Iberá

La comparsa finalmente anunció su tema para la próxima edición . El iberá será el lugar elegido para representar en la comparsa.

En una velada donde la familia del “gallo” se reunió en Salón Iberá de la ciudad de Corrientes para, aparte del tema, conocer a sus grandes figuras que integran las filas de la comparsa.

Se presentaron a su gran bastonera Jimena Colignon, bastonera de escuela de samba, Gabriela Ceballos Berteros, Embajadora Irene Falcón y Apertura de Sapuquines Juana Moulin .


Luego de un vídeo emotivo de la comparsa, la responsabilidad de anunciar el tema fue de Horacio Gómez que prensentó Sapucay del Iberá

 

Iberá, al decir de Pilar Romano, un sitio en el que parece haber dioses o tal vez no hay dioses, Pero si los hay.

Los hay porque las aguas se mecen de forma que aparece sagrada a un ritmo extraño, como se mueven los dioses.

Los lugares como los seres humanos tienen su destino y el de estos humedales es de misterio. Sí, es un lugar que parece hechizado, ideal para la convivencia de una flora y una fauna atrapante y gente especial que, entre mitos, leyendas y la realidad, luchan por no extinguirse jamás

La noche de este sitio es unánime como adjetiva Borges, como solo Borges puede adjetivar, unánime penumbra, humedad unánime. En este lugar y en estos momentos uno sentirte el ritmo antiguo de la naturaleza

Sapucay 2020 rescatará la esencia de este lugar mágico, su renacimiento y el recupero de uno de los ecosistemas más rico del planeta.

Iberá será el escenario en el que gallo festejará sus gloriosos 40

Sapucay será #SapucayDelIberá

 

La fiesta concluyó con varios shows que se presentaron donde se destacaron la comisión de frente y el show de “La Poderosa”

 

Compartimos las imágenes de la cámara de Susana Lugo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.