La Universidad del sonido despidió a Marcelo Irala como director

La Universidad del sonido despidió a Marcelo Irala como director

Luego que desde ZonaDePalcos confirme el rumor de la decisión de Marcelo Irala, desde la cuenta oficial de Universidad del sonido realizó un posteo donde cuenta a toda la familia araberacera la decisión del ahora exdirector y le da una despedida como él se merece. Pero aseguran que seguirá siendo parte de la batería

Muchos comentarios acompañaron al posteo entre integrantes de la US, como también de la familia araberacera y amantes del carnaval correntino.

 

Comunicado completo:

Al “Dr Marcelo Irala” (conocido así por el locutor del corso) simplemente GRACIAS!!!
.
Por los AÑOS de su vida dedicados a ésta Institución, dejando tantas cosas de lado pero con el único objetivo de la UNIVERSIDAD DEL SONIDO de ARA BERÁ sea el ejemplo a seguir en todo sentido y en todos lados.
Claro que ese objetivo fue logrado y con creces!!! Hoy, la Universidad del Sonido es respetada tanto a nivel local, nacional como internacional.
.
Para quienes no lo conocen Marcelo estuvo en 17 ediciones en la Dirección General logrando numerosos triunfos y dejando una huella imborrable en la US y ahora su nombre formará parte importante de la historia de nuestro Carnaval.
Sabemos todo lo que querés a ésta Batería, lo que significa para vos y también sabemos que con esfuerzo y trabajo constante sos uno de los que más has logrado!!!
.
Por eso simplemente GRACIAS!!!
.
Marcelo ha tomado la decisión personal de dar un paso al costado de la Dirección General de la Universidad, pero no dejará de trabajar y participar en la Batería.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al “Dr Marcelo Irala” (conocido así por el locutor del corso) simplemente GRACIAS!!! . Por los AÑOS de su vida dedicados a ésta Institución, dejando tantas cosas de lado pero con el único objetivo de la UNIVERSIDAD DEL SONIDO de ARA BERÁ sea el ejemplo a seguir en todo sentido y en todos lados. Claro que ese objetivo fue logrado y con creces!!! Hoy, la Universidad del Sonido es respetada tanto a nivel local, nacional como internacional. . Para quienes no lo conocen Marcelo estuvo en 17 ediciones en la Dirección General logrando numerosos triunfos y dejando una huella imborrable en la US y ahora su nombre formará parte importante de la historia de nuestro Carnaval. Sabemos todo lo que querés a ésta Batería, lo que significa para vos y también sabemos que con esfuerzo y trabajo constante sos uno de los que más has logrado!!! . Por eso simplemente GRACIAS!!! . Marcelo ha tomado la decisión personal de dar un paso al costado de la Dirección General de la Universidad, pero no dejará de trabajar y participar en la Batería. @araberaoficial @universidaddelsonido @marceloirala15

Una publicación compartida de Batería Universidad Del Sonido (@universidaddelsonido) el