Imperio Bahiano se arma para el carnaval 2020 con algunas bajas

Imperio Bahiano se arma para el carnaval 2020 con algunas bajas

Fue un fin de semana de noticias varias en la institución, primeramente se informo a través de los colegas de Carnavales al Día, que uno de los directores y referentes de Imperio se aleja de Imperio durante el 2020, ya que según detalla el medio, el comparsero afirmo “estoy cansado del carnaval”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PRIMICIA EXCLUSIVA💣💣 DIEGO TORRES SE RETIRA DEL CARNAVAL! Después de 17 ańos de ser uno de los directores de @imperio.bahiano_oficial , decidió emprender otros proyectos absolutamente alejados de los carnavales. El gran referente de la agrupación musical campeona de la edición 2019, decidio dar un paso al costado y buscar otros caminos, “cansado del carnaval en general” y de no compartir los mismos objetivos en la agrupación para el 2020. Reconocido por su capacidad creativa y de trabajo, constituye una gran baja para nuestra fiesta, ya que se aleja un pilar fundamental en la construcción de un estilo inconfundible de percusión. Solo el tiempo dirá si es un “hasta luego” o un “adiós” definitivo..

Una publicación compartida de CARNAVALES AL DÍA 🎧🎉 (@carnavalesaldiaok) el

También la dupla de portabanderas integrada por Marcela Alegre y Luis Zapata también se retira por “un tiempo” afirmó Marcela ante los micrófonos de Zona de Palcos Radio.

La comparsera contó “dí un paso por el momento, no es un adiós, es un hasta pronto”. Pero no se alejará de la familia verde y roja ya que para ella “el integrante de imperio no se va, es un grupo muy unido”, por ello, quedará en la parte de coordinación de vestuario y de las pasistas.

Hablo sobre su reemplazante, que será Carolina Caceres, que según afirmó la ahora exportabanderas “fue un sueño para ella”. Sobre la consulta sobre que consejos le dió a la nueva portabandera, Marcela afirmó “le dije que disfrute y que sea feliz”

Sobre la dupla integrada por ella y Luis Zapata afirmo que fueron “5 años de trabajos” y que “se toma un tiempo, igual que yo”. Sobre su relación con él ahora exportabandera “hicimos excelente química y es un excelente compañero como Mestre”

Pensando en el carnaval 2020, Marcela confirmó que “tratamos de tenes reuniones con las chicas y chicos, de armar eventos para ellos para unificar el grupo, porque esto es una competencia y no hay que dormirse en los laureles”.

 

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)