Susana “Colo” Pereyra: “nos falta dos o tres peldaño y creemos que en 2020 lo lograremos”

Susana “Colo” Pereyra: “nos falta dos o tres peldaño y creemos que en 2020 lo lograremos”

Durante la emisión del programa ZonaDePalco RADIO se comunicaron con la dirigente de la comparsa del “loro” donde comentó las últimas novedades de la institución como un balance del carnaval pasado.

Sobre lo más próximo comento que “tenemos proyectado el 24 de mayo vamos a hacer una cena homenaje a los comparseros y a toda la gente copacabanera que está siempre”

Según sus palabras “va a ser una gran noche y merecida”. El evento será dicho día a partir de las 22 horas en Club de Regatas, también confirmo que el ingreso será gratuito para los comparseros y los acompañante la entrada tendrá el valor de $150

 

BALANCE CARNAVAL 2019

“Tuvimos una gran expectativa y nos reafirmamos bastante” afirmo la dirigente. Que también aclaro que ” hubo un cambio en el rol de la comparsa y tuvimos un cambio de 180 grados”.

Se permitió hacer una auto crítica afirmando que “nos falta dos o tres peldaño y creemos que en 2020 lo lograremos”.

Hubo un párrafo aparte para los comparseros que los destaco por “la alegría por la destreza que deja todo en la cancha”. Para ella, este carnaval “no me puedo quejar de nada”.

 

NUEVO GALPÓN DE LA COMPARSAS

“El galpón fue un regalo de cielo, necesitábamos una casa” así sentenció la dirigente. Tuvo palabras de agradecimiento al gobierno provincial por la obra

 

TEMA COPACABANA 2020: ¿LOS 60 AÑOS?

“Estuvimos haciendo nuestra investigación y confirmamos que la comparsas cumple 60 en el 2020” fue categórica la dirigente afirmando que “es un tema delicado”

Aunque afirmo que “no esta puesto el nombre”. También informo que “muchos viejos copacabenros se quieren sumar”.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)