La Asamblea del Banco de Corrientes aprobó en forma unánime el Ejercicio 2018

La Asamblea del Banco de Corrientes aprobó en forma unánime el Ejercicio 2018

La Asamblea del Banco de Corrientes aprobó este jueves el ejercicio financiero del año 2018, en el marco de una reunión presidida por el titular de la casa financiera de la provincia, Alejandro Abraham junto al Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia Cr. Marcelo Rivas Piasentini.

La aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio Financiero N° 69 del Banco de Corrientes se produjo por unanimidad, en vistas de los resultados positivos obtenidos en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018.

Además, por decisión de sus representantes se distribuirán los resultado, con lo cual se reafirmó el crecimiento sostenido de la principal herramienta financiera con que cuenta la economía de Corrientes.

Abraham y el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, estuvieron acompañados  tanto como por el vicepresidente del Banco, Roberto Demonte y la directora Rosa Pasetto, junto a accionistas privados y síndicos de la entidad, reunidos en la casa matriz de esta capital.

De esta forma el Directorio del Banco de Corrientes S. A. quedó conformado por el Dr. Alejando Abraham, el Cr. Roberto Demonte, y la Cra. Laura Sprovieri, mientras que la comisión fiscalizadora de la entidad queda integrada por los síndicos  Cr. Carlos Lascurain, Cra. Rosa Isolina Pasetto, y el C., Bernardo Rodriguez.

La Asamblea de Accionistas, además de aportar transparencia a la administración de los recursos del Banco, se reafirma el compromiso de la entidad con el conjunto de sectores que aplican las políticas económicas de la provincia.

Y en forma coincidente el presidente Abraham destacó que “los verdaderos dueños del Banco de Corrientes son los correntinos, que cada día hacen funcionar el motor de la economía y es nuestra obligación es apoyarlos con productos y servicios acordes a sus necesidades”.

“El objetivo de esta gestión es poner el mayor esfuerzo en administrar en forma eficiente los recursos que permitan el crecimiento de la provincia y esta Asamblea vino a ratificar un rumbo trazado con resultados a la vista y claramente auspiciosos”.